Yo soy Santiago - Videomapping itinerante

Desde el 17 de agosto y hasta el 3 de septiembre, el programa Santiago es Mío trae la obra de videomapping "Yo soy Santiago". El espectáculo que será proyectado en emblemáticos edificios de 5 comunas de la RM, cuenta la historia de Santiago ambientada en el año 2050.


El programa Santiago es Mío en conjunto con las Municipalidades de Las CondesVitacuraProvidenciaÑuñoa y Santiago, traen Mapping "Yo soy Santiago", espectáculo que habla sobre el Santiago contemporáneo, rescatando su pasado y proyectando su futuro desde la mirada del ciudadano común.
 

El Intendente Metropolitano Claudio Orrego comentó sobre este espectáculo que: "el video mapping es un recurso distinto, nuevo. Se está trabajando con grupos culturales para que lo que se haga ahí, a través de esta proyección en edificios, sea el reflejo también de la expresión cultural de las comunas".


Este proyecto nos cuenta la historia de "Carlos", un joven de 20 años que tras ver imágenes por internet decide recorrer la ciudad de Santiago. Aquí, el protagonista recorre decenas de lugares emblemáticos de la ciudad como La Vega Central, la Torre Costanera, el Pueblito de Los Dominicos e incluso el Estadio Nacional.

NOTICIAS