La Red de Centros Culturales y Santiago es Mío abrirán convocatoria para segunda versión del Festival Metropolitano

 

A fines del mes de mayo se iniciará el llamado a artistas y colectivos para ser parte de la programación de la edición 2017 del Festival Metropolitano.

Luego de una exitosa experiencia el 2016, la Red de Centros Culturales Públicos de la Región Metropolitana junto al programa Santiago es Mío preparan en conjunto una nueva edición del Festival Metropolitano.

En el contexto del lanzamiento oficial de la Red de Centros Culturales, y como una gran oportunidad para artistas y colectivos locales, se abre a fines del mes de mayo la convocatoria para formar parte de la parrilla programática del Festival.

Este año,  el foco está orientado en potenciar la participación de la comunidad, mediante actividades que contemplan más de 15 horas de mediación que son requisito para cada uno de los 18 artistas o colectivos seleccionados. El intercambio de conocimientos, ideas y opiniones son el eje central de esta instancia en la que vecinos y artistas compartirán un mismo espacio de aprendizaje.

Disciplinas como Teatro, Circo, Danza y Música serán las áreas convocadas para postular y ser parte de la parrilla programática del Festival que se desarrollará en los 18 Centros Culturales Públicos de la región, quienes cumplirán el rol principal al momento de la selección de artistas, como agentes representantes de su comunidad y de los espacios culturales que administran.

Las bases de la convocatoria de esta  fiesta Metropolitana gratuita, se podrán descargar a través del  sitio www.santiagoesmio.cl

GALERÍA DE IMÁGENES


NOTICIAS MÁS VISTAS

Julio 28, 2017

Entre el 3 de agosto y el 8 de septiembre se realizará en la región una nueva edición del Festival Metropolitano.

Agosto 2, 2017

Por segundo año consecutivo el programa Santiago es Mío junto a la Red de Centros Culturales Públicos de la Región Metropolitana, dan la bienvenida a la versión 2017 del Festival Metropolitano.

Agosto 11, 2017

Hasta el 8 de septiembre se realiza la nueva versión del Festival Metropolitano con más de 60 artistas en escena quienes itinerarán por los diferentes centros culturales de la ciudad.

Agosto 29, 2017

Hasta el 8 de septiembre se realizará esta segunda versión del Festival Metropolitano. Por sus escenarios han pasado más de 60 artistas los que han llenado los asientos de los  diferentes centros culturales de la ciudad.

Octubre 24, 2017