[PDF] Como Envejecer Sin Ser Viejo - ANDEREGG, EZEQUIEL gratis

03/03/2023

Índice

Leer Como Envejecer Sin Ser Viejo -
ANDEREGG, EZEQUIEL

Resumen del libro:

Este texto no pretende ser un libro científico; tampoco es un libro de geriatía o gerontología. No es un conjunto de sugerencias médicas para aprender a envejecer o para alargar la vida? las pretensiones del autor son modestas: se trata de un simple testimonio personal en el que explica lo que hace para envejer sin ser viejo.

Datos del título

Como Envejecer Sin Ser Viejo de
ANDEREGG, EZEQUIEL

  • Nombre del libro: Como Envejecer Sin Ser Viejo
  • Autor/a:
    ANDEREGG, EZEQUIEL
  • Temática:
    Autoayuda
  • Cantidad de páginas:
    152
  • Otras temáticas:
    Salud, Mente Y Cuerpo
  • Editorial:
    Verbo Divino
  • ISBN: :
    9788498425932
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:

Análisis del Libro "Cómo Envejecer Sin Ser Viejo" de Ezequiel Anderegg

Resumen

"Cómo Envejecer Sin Ser Viejo" de Ezequiel Anderegg es una guía para enfrentar el envejecimiento con optimismo y encontrar formas de vivir una vida plena a pesar de los cambios físicos y emocionales que conlleva. El libro explora cómo cambia el cuerpo con la edad, cómo los cambios influyen en la salud mental y cómo afrontar los desafíos de la vejez. Anderegg ofrece consejos sobre cómo mantenerse físicamente activo, cómo afrontar los cambios en la familia y la sociedad y cómo abrazar el envejecimiento como una oportunidad para descubrir el verdadero significado de la vida.

Contenido

El libro comienza con una breve explicación de la teoría de la "edad cronológica" vs. la "edad biológica", para luego enfocarse en el envejecimiento y los cambios físicos y emocionales que conlleva. Anderegg explica cómo vivir con los cambios, cómo afrontar el miedo al envejecimiento y cómo abrazar el cambio como una oportunidad para descubrir el verdadero significado de la vida. El autor también aborda temas como el cuidado de la salud mental, los cambios en la familia y la sociedad, cómo mantenerse físicamente activo y cómo aprovechar al máximo el tiempo de la mejor manera.

Comentarios Personales

En mi opinión, este libro es una excelente guía para aquellos que están enfrentando el envejecimiento. Ofrece consejos prácticos y positivos sobre cómo abrazar el cambio y cómo mantenerse físicamente y mentalmente saludable. Me gusta especialmente que el autor hace hincapié en la importancia de mantenerse activo, ya sea mental o físicamente. El libro también ofrece consejos sobre cómo aprovechar al máximo el tiempo y cómo enfrentar los cambios que vienen con la edad. En resumen, recomiendo este libro a todos aquellos que buscan consejos útiles para enfrentar el envejecimiento de una manera positiva.

Lo Mejor

  • Positivo y Optimista: El libro está escrito desde una perspectiva positiva y optimista, lo que ayuda a los lectores a afrontar el envejecimiento con optimismo.
  • Consejos Prácticos: Anderegg ofrece consejos prácticos sobre cómo mantenerse físicamente y mentalmente saludable, cómo aprovechar al máximo el tiempo y cómo enfrentar los desafíos de la vejez.
  • Explora Temas Profundos: El libro explora temas profundos como la salud mental, los cambios en la familia y la sociedad y cómo abrazar el envejecimiento como una oportunidad para descubrir el verdadero significado de la vida.

Lo Peor

  • Poco Detallado: Aunque el libro ofrece consejos prácticos sobre cómo afrontar el envejecimiento, hay algunos temas que se abordan de forma muy superficial.
  • No hay Suficiente Enfoque en la Religión: El libro no aborda el tema de la religión, aunque el autor menciona que el enfoque espiritual es una parte importante de mantenerse saludable a medida que envejecemos.

En general, "Cómo Envejecer Sin Ser Viejo" de Ezequiel Anderegg es una guía útil y motivadora para aquellos que están enfrentando el envejecimiento. El libro ofrece consejos prácticos sobre cómo mantenerse saludable a medida que envejecemos, al mismo tiempo que explora temas profundos relacionados con el significado de la vida. Aunque hay algunos temas que se abordan de forma superficial, el libro ofrece una visión positiva y optimista del envejecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir