[PDF] Colon Irritable - SCHWEIGLER, DIRK gratis

03/03/2023

Índice

Leer Colon Irritable -
SCHWEIGLER, DIRK

Resumen del libro:

El síndrome de intestino irritable, más conocido como colon irritable, es el trastorno gastrointestinal que se diagnostica con mayor frecuencia. Como bien saben quiénes lo sufren, sus principales síntomas son el dolor y la hinchazón abdominal, así como la alteración del hábito intestinal %28estreñimiento y diarrea%29. Se trata de un asunto delicado pues, a menudo, los médicos se encuentran desorientados y los pacientes se sienten abandonados a su suerte durante demasiado tiempo. El reto que supone controlar la naturaleza crónica de sus síntomas puede resultar frustrante, pero como demuestra el autor desde su propia experiencia, ni el colon irritable ni las intolerancias alimentarias son trastornos incurables. Es esta una obra valiosísima en la que se abordan, desde una perspectiva accesible y esperanzadora, multitud de temas importantes: diagnósticos, terapias, flora intestinal, metales pesados, pH, intolerancias alimentarias más comunes, cándidas, sistema inmunitario, enfermedad de Crohn, flatulencias, etc. Descubre de la mano de Dirk Schweigler un enfoque definitivo para la curación a largo plazo del colon irritable y las intolerancias alimentarias..

Datos del título

Colon Irritable de
SCHWEIGLER, DIRK

  • Nombre del libro: Colon Irritable
  • Autor/a:
    SCHWEIGLER, DIRK
  • Temática:
    Autoayuda
  • Cantidad de páginas:
    220
  • Otras temáticas:
    Salud, Mente Y Cuerpo
  • Editorial:
    Sirio
  • ISBN: :
    9788417399153
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:

Colon Irritable, de Dirk Schweigler

El libro Colon Irritable, de Dirk Schweigler, aborda el tema de la enfermedad intestinal funcional. El libro es una guía útil para aquellos que desean aprender más acerca de la enfermedad y comprender mejor cómo controlar los síntomas. El libro también ofrece consejos sobre cómo abordar el problema de manera eficaz.

Contenido del libro

El libro abarca una amplia variedad de temas relacionados con el colon irritable. Estos temas incluyen:

  • Los síntomas de la enfermedad, incluyendo el dolor abdominal, el estreñimiento, la diarrea, la hinchazón y la distensión abdominal.
  • Causas de la enfermedad, incluyendo el estrés, la alimentación y los trastornos hormonales.
  • La importancia de llevar un estilo de vida saludable, como una dieta equilibrada, ejercicio regular, descanso adecuado y manejo del estrés.
  • Consejos para el tratamiento del colon irritable, como medicamentos, suplementos dietéticos y terapias alternativas.
  • Cómo prevenir el colon irritable mediante la adopción de un estilo de vida saludable.

Análisis personal

El libro Colon Irritable es una excelente guía para aquellos que desean aprender más acerca de la enfermedad intestinal funcional. El libro ofrece una amplia variedad de información útil, desde los síntomas hasta los tratamientos disponibles, pasando por cómo llevar un estilo de vida saludable. Los consejos y recomendaciones que ofrece el libro son muy útiles para aquellos que desean controlar sus síntomas y prevenir futuras exacerbaciones. Además, el libro está escrito de una forma sencilla y clara, lo que facilita su comprensión y uso.

Personalmente, este libro me ha resultado muy útil. He encontrado mucha información útil que me ha ayudado a comprender mejor mi enfermedad intestinal funcional y a controlar mejor los síntomas. El libro es fácil de leer y entender, y recomiendo encarecidamente su lectura a aquellos que desean aprender más sobre el colon irritable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir